viernes, 26 de marzo de 2010

El escrito misterioso

¿Alguien sabe lo que es la “publicidad viral”? Algunos sabrán mas rápidamente lo que es, otros lo habrán escuchado de pasada, o se harán una idea, y otros no tendrán idea de lo que hablo. Publicidad viral (al menos en los términos que contemplado yo) es aquella que se expande principalmente por el público, por el boca a boca, u otros medios. Alguien que me dé una definición mejor, se lo voy a agradecer, y la publicare aquí con su debido agradecimiento.

Hay algo que me gusto mucho sobre esta clase de publicidad y que vi en una película que me gusto mucho. En una época quise hacer lo mismo, para ver si la gente se interesaba de alguna forma en el halo misterioso que estaba armando alrededor de una historia. Pero no tuve forma de medir los resultados (si es que los hubo).

Así que aprovechare este medio para mostrar al menos algo de lo que publique en su momento. Y se verá que sucede…



Recomendación: Abran la imagen aparte y quédensela mirando un rato. No se preocupen, no trato de hipnotizar a nadie.

1 comentario:

  1. La publicidad viral es la publicidad que se contagia...tal y como lo dice es viral! jaja
    :D que me gane??????
    bueno nada....te quiero
    besooo ♥

    ResponderBorrar