domingo, 14 de marzo de 2010

Los detalles son importantes

Ya lo dije antes...me gusta ser misterioso con mis proyectos. Si bien existen muchas series y películas (animadas o filmadas) que me gustan y tienen un argumento totalmente plano, siempre aprecio muchos más aquellas que profundizan sus historias mas allá de lo que se ve en pantalla. Algunos les llaman universo expandido a eso. Me gusta lograr eso con mis historias, no quiero que quede solo en lo que se ve, sino que exista interés por saber que paso antes, después, o mientras sucede la historia principal.

Muchas de las cosas que vean en este blog sean cabos sueltos de un gran proyecto, y a medida que pase el tiempo (y que la gente se interese), esos detalles se irán uniendo.

Esta es la primera pista.

2 comentarios:

  1. +1d10

    Hey, es todo sobre la misma historia que yo supongo, o estas escribiendo varias cosas en el mismo universo?
    Segui asi que viene como container de... bue, vos ya sabes que traen esos containers de China Continental :)

    ResponderBorrar
  2. Sisi...supones bien, es lo que te imaginas. Por desgracia para vos, jaja, bah, para unos cuantos incluyendome =D

    ResponderBorrar