lunes, 28 de junio de 2010

Flint

Al fin luego de tanto tiempo de suspenso estoy en planes de concretar la producción de este corto animado que, por lo previsto, se va a convertir en miniserie animada.

Flint será el titulo de este proyecto, que contara las aventuras de su personaje principal con este nombre a través de un mundo extraño habitado por extrañas criaturas, para descubrir la verdad de su pasado y las causas que lo llevaron a ese lugar.

Gracias al apoyo que me han dado en la Cooperativa de Animadores, este proyecto está tomando cada vez mas forma, y si los vientos siguen soplando a mi favor, pronto empezare la búsqueda de las voces que le darán vida a los primeros personajes de la serie. Su estreno esta pronosticado para ser transmitido dentro del programa Cabeza de Ratón en octubre, siempre y cuando me alcancen los plazos para poder cumplir con la realización de los 6 capítulos que darán comienzo a la historia.

Ya tenemos hasta más de la mitad del primer capítulo realizado, y en cuanto tenga imágenes más consistentes y variadas, publicare un primer tráiler. Por el momento les dejo la imagen del título, la cual realmente me tomo bastante decidirme cual iba a ser….pero creo que quedo lindo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario