domingo, 12 de septiembre de 2010

Novedades y otras cosas


El universo se renueva. Ya era momento de hacerlo, y siempre viene bien algún cambio para refrescar el entorno y arrancar con mas energía. Y nada mejor que algunas estrellas en el cielo que nos recuerdan lo basto que es el lugar donde vivimos, casi tan grande como la imaginación.

Así es como este nuevo sitio trae tantos aires frescos como novedades.


La miniserie Flint viene a un ritmo acelerado, casi vertiginoso. Ya están listos dos de los seis capítulos que formaran la primera entrega. Y digo “primera” porque tengo intenciones de seguir avanzando la historia en un futuro, espero, no muy lejano. Tal vez contando con mas producción y, de ser posible, un poquito más de duración para explayar mas el relato. Pero eso mejor dejémoslo en el tintero por un tiempito, ya que hay muchas cosas por las cuales preocuparse; y primero lo primero; terminar satisfactoriamente Flint, esperar su estreno en canal 5, y ver que criticas obtiene.

Por cierto, el estreno ha sido retrasado un mes, pasándose a noviembre por cuestiones que desconozco, pero que me da un tiempito más para lograr un mejor proyecto.




Cambiando de rumbos, tengo planeado realizar un corto animado del cual ya hable brevemente en entregas anteriores. Es una especie de mini proyecto familiar que me permitirá testear y experimentar nuevas técnicas. De cada proyecto se aprende, y la intención es que con el próximo se dé un pequeño salto tecnológico y artístico en lo que realizo.

Volviendo a la trama del corto, vamos a dar vuelta la tortilla y nos iremos a la rama de la ciencia ficción y la acción. ¡Si señor! ¡Zombies!...pero esperen, hay algo más. ¡Robots! Un momento, ¿podemos triplicar la apuesta? ¡Claro que podemos! ¡Aliens!. Es una mezcla bastante explosiva, de lo cual no sabemos que puede resultar, y habrá que esperar a que el proyecto empiece a tomar forma para especular un poco como será la impresión final. Por el momento, les dejo esta pequeña imagen de adelanto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario