miércoles, 9 de marzo de 2011

Ampliando Horizontes

Ya paso el momento de Flint. La mente se despeja para dar lugar a nuevos proyectos. Y esta vez quiero subir un poco la apuesta. Si bien aun está prácticamente en calzones, estoy preparando una nueva animación, un poco para hacer algo distinto a lo antes visto, y otro poco para ampliar los horizontes en cuanto a técnicas de animación se refiere. Estoy aprendiendo un nuevo programa llamado Toon Boom. Es muy profesional realmente y va a costar trabajo dominarlo, pero creo que será una herramienta esencial para que mis animaciones lleguen a la calidad que deseo.

En cuanto al nuevo proyecto, de momento les diré que voy a dejar de lado el drama y el misterio, para dar lugar a la acción y la ciencia ficción. Esta vez quiero hacer lo opuesto, ir por algo un poco más “loco”, con más movimiento y color. Y les dejo una primera imagen del planteo del personaje principal. Estoy preparándolo para ser animado, listo en la biblioteca del programa. Espero que les gusto este pequeño avance, y pronto daré mas detalle del proyecto.

4 comentarios:

  1. No me canso de leer cada uno de tus artículos ^^
    y también esperare esta animación con ansias.

    ResponderBorrar
  2. una pregunta:
    los dibujos los hiciste directamente en la compu o primero los dibujaste y scaneaste, y despues los digitalisaste.

    ResponderBorrar
  3. Hola viindy. Los dibujos son, algunos, hechos en papel y luego escaneados, y otros hechos directamente en pc. Lo comun de todos es que tengo una tableta para dibujar, entonces siempre termino delineando, o pintando en la computadora. Es una gran ventaja tenerla.
    Saludos!

    ResponderBorrar