domingo, 3 de abril de 2011

Algunas Mejoras y Otras No Tantas


Como algunos han notado, recientemente hice un cambio importante en el formato del blog. De vez en cuando me gusta refrescar el estilo, y agregar una que otra mejora. En este caso, como apreciaran, agregue una nueva pestaña dedicada exclusivamente a mi vieja y querida serie Rolman. En ella encontraran un pequeño comentario sobre la importancia que representa para mi esta historieta, y los link para leer los tres episodios que subí hasta el momento.
Tengo planeado agregar algunas secciones mas, por ejemplo una dedicada exclusivamente al aspecto profesional de lo que me dedico. Aun esta en construcción, pero quiero mostrar los distintos proyectos en los que trabaje, mi ámbito laboral y la clase de conocimiento que poseo.
Espero que les guste las novedades que iré agregando, y espero, de a poco, ver mas interactividad entre mi persona y aquellos usuarios que les gusta pasar de vez en cuando por acá.
Siempre me gusta agregar una imagen alusiva al texto en cada articulo, pero esta vez solo pondré otra de mis practicas de dibujo. Si, ya lo se, es muy mala, pero no hay que tener vergüenza de los dibujos, de esta forma uno recibe sugerencias y aprende un poco mas.

Dios del dibujo ¿por qué me has hecho tan fea?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario