jueves, 9 de junio de 2011

Industrializado

Afortunadamente, el trabajo abunda. Se me hace un poco difícil mantener completamente actualizado el blog, y no me gusta subir contenido solo por hacerlo. Aunque creo que debería empezar a sacar de la galera algunas cosas, al menos para no dejar abandonado el sitio por muchos días.
Los proyectos no se hacen esperar, y como había contado, estoy escribiendo el guión de Flint 2. Algunas ideas me quedaron en el tintero, como la de hacer un corto de ciencia ficción. Pero esas intenciones prevalecen, y no se abandonan, por lo tanto tal vez algún día pueda darlo a luz.
Estoy en proyectos grandes, no propios, por lo tanto no puedo decir específicamente de que son, pero uno esta relacionado con la television, y el otro con el cine. Son muy interesantes, y es a lo que me dedico ultimamente.
De momento, como es costumbre, les dejo un simple dibujo que estibe realizando hoy mismo, justamente para poder actualizar.

¿Steampunk? Puede ser...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario