miércoles, 7 de abril de 2010

El comienzo del Fin

Este es un proyecto que hace años que lo tengo en mente. Nació por allá, lejos, en el 2002, cuando la gente estaba triste porque el país se nos vino abajo, y yo también, porque me iban a regalar una play 1 y no se pudo. Qué tristeza la mía. Así que para entretenerme, me puse a dibujar. Así cree una historia bastante interesante de un villano como protagonista, y mis amigos como héroes. Y si, cuando uno es joven los quiere meter a los amigos en todo.

Existe una historieta. Es más, hasta tiene tres temporadas bastante extensas hechas casi a lo largo de 4 o 5 años (si, admito que un año casi que me colgué para terminarla). En algún momento, si el publico lo desea, la iré subiendo por este medio, de forma periódica. Tengo que restaurarla un poco, está un poco vieja, los dibujos son horribles, y mi ortografía…ufff…ni hablar de eso.

Por lo pronto, este es un dibujo/avance para que vean. Ya tiré pistas sobre esta historia, pero tienen que estar atentos a cuales son. Enjoy.


Que pinta que tienen esos tres muchachos! mirenlos, un ejemplo a seguir.

2 comentarios:

  1. el de azul es el ferni y el de verde el ale , pero el del medio no caigo si es Lea o Pablito :P

    ResponderBorrar
  2. Soy yo! leandro no aparece en la serie inicial. Pobre leandro, nunca lo tenemos en cuenta =P

    ResponderBorrar