domingo, 11 de abril de 2010

Radigrafía

Seguimos con la subida de imágenes misteriosas. Aunque las tengo archivadas de hace tiempo, no significa que carezcan de historia y estén destinadas al olvido. Todo es parte de una enorme maraña de historia, mitos y leyendas. Si, así de extensa y compleja. Aunque no dice mucho por sí sola, es la conexión a muchas otras cosas.

Aprovechando el medio, y como hasta el momento no lo hice en ningún post, voy a empezar a relatar mas sobre la “pista” que doy, pura y exclusivamente desde el punto de vista ficticio.


Informe 03:

Cuerpo recuperado de la escena de los hechos en //////, ciudad de Rosario.
Se adjunta radiografía superior del torso.
El cuerpo presenta deformaciones notables, piel escamosa, coloración cutánea.
El cráneo es amorfo, colmillos afilados, típicos de un depredador. El la altura del cuerpo es de 1.60m. A pesar de tener características de un animal, su estructura ósea denota su capacidad de caminar erguido. ////////////////////// cubierto por una corteza parecida a un exo///ueleto.
////// lengua retráctil con glándulas capaces de expuls////////////////// //// ////////////// //. El análisis de la saliva muest // /////// ///////// //////////////////////////.

(El resto del documento es ilegible)

Nota: Un cuerpo identificado como el de Tomas Rodri///////////////////////////. Aparentemente fue atacado por el ////////////////////////////////. La autopsia será realizada el dia ////////////////.

Fin del Informe.

1 comentario: