jueves, 22 de abril de 2010

Una evolución necesaria

Hace varios años, un amigo me inspiro un pequeño personaje. Fue muy curioso, porque lo dibuje en una pequeña hoja, como un borrador, prácticamente como un chiste. Era un dibujo realmente feo, dibujaba muy mal en aquellas épocas, pero ese pequeño personaje termino siguiéndome durante varios años. Ya era hora que salga a la luz. Señoras y señores, este personaje y toda su historia se llaman…



¿Quién es este personaje? Imaginen un ser absolutamente malvado, con poderes increíbles, capaz de dominar mentes, engañar personas, y absolutamente egocéntrico, seguro de su perfección. Bien, ahora imaginen a ese ser, reencarnado en un niño pequeño, con padres estúpidos y con una obsesión por los juegos de rol y comics. Sumémosle algunos héroes a esta historia, con superpoderes, pero para nada agiles usándolos, personas comunes con capacidades no tan comunes. Ahora metamos todo esto en una ciudad, llena de gente que no sabe ni lo que es un superhéroe, con algunos fanáticos del mundo del comic candidatos a ser aliados de nuestro villano, y una misión para salvar al mundo y evitar que se convierta en un lugar desolado, lleno de gente que juega rol y lee historietas. Que panorama terrible.

Esta es la base de Rolman, la típica historia del villano que quiere dominar el mundo, solo que a este villano no le salen las cosas bien, y encima cree que con una peluca puede ocultar su cerebro quemado por jugar rol.

Esta es una historia que empieza simple, pero se pone interesante. La cree en el 2002, y muchas cosas cambiaron desde entonces. Fue una evolución necesaria, la historia cambio y se expandió. Pero no puedo hablar más, y solo queda esperar a que ustedes vean el principio.



Y esta imagen es prueba de cómo empezó todo, y hasta donde llego. Pronto subiré la primer parte de la historia, bastante vieja, pero así fue el principio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario