martes, 4 de octubre de 2011

El Nuevo Comienzo del Universo

Ha pasado bastante tiempo desde la ultima actualizacion, y se que cada vez que eso sucede, me planteo arrancar de nuevo con mas fuerzas; aunque es inevitable, de vez en cuando, tener un cuelgue de regularidad. Como siempre dije, eso no significa que haya una falta de contenido, sino todo lo contrario. Principalmente esto se debe a mi trabajo y distintos proyectos que ocupan mi atención.
Pero a no desesperarse! Lo mejor es tener como responsabilidad fija, al menos un posteo semana. Sin embargo, la intención es realizar muchos mas. Luego de esta pequeña reseña sobre la desactualizacion del blog, quiero comentar algunos de los cambios y proyectos que siguen avanzando.

Cambio de apariencia en el blog! Así es, ya era hora de cambiar un poquito. Aunque siempre mantuve el viejo cielo estrellado de fondo (el cual me gusta mucho), decidí establecer este diseño mas simple y estético; sin tantos detalles para que sea menos agresivo a la vista. Espero que les agrade!

Flint; mi proyecto de cabecera. El proyecto avanza a buen ritmo. Los tiempos empieza a correr, de todas formas; pero están listos los primeros 5 storyboards de 13 capítulos que son en total. Están terminados los fondos del primer capitulo, y la proxima semana comenzare con la grabacion de voces.
Aun es muy pronto para adelantarles alguna imagen, y mucho menos algún detalle sobre la historia. Pero a ser pacientes. Pronto habrá mas novedades, y siempre prefiero mantener las cosas en secreto para sorprender mas.

Este dibujo SÍ me representa
Mas interactividad! Sorpresivamente, vi que a pesar de no actualizar de forma regular, las visitas se mantuvieron constantes. Es por eso que siempre incentivo a todos los que pasen por acá, a dejar algún comentario sobre que les parece el blog, o que les gustaría bien. Hice una pequeña experiencia piloto de realizar una encuesta para saber sus preferencias. Es probable que haga alguna pregunta temática, y durante la semana ustedes responderan y yo haré un blod dedicado en base a sus respuestas. Buena idea, no?

Ahora en DeviantArt! Que tal vez no sea gran novedad. Algunos observadores habran notado la pequeña ventana a un lado del blog. Ahí pueden acceder directamente a mi canal en DA. Pueden revisar mis dibujos, dejar algún que otro comentario, y también (ya que estamos, vamos a hacer publicidad), si existe algún interesado en que le haga algún dibujo por encargo, puede entrar ahí y ver los precios. Son accesibles, no se preocupes. Cualquier cosa, pueden consultarme.

Mas y mas dibujos! Todo este tiempome sirvió para ir mejorando aun mas mi calidad de dibujo. Aquí mismo iré subiendo cada trabajo que haga; y a diferencia de DA, me gusta escribir mas acá sobre la forma en que lo idee y realice...además de comentar por que motivo lo hice.

Si muchas las novedades, entre otras mas que tengo pensadas y poder llevarlas a la practica. A medida que pase el tiempo las verán reflejadas en el blog. Y también espero de su participacion!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario