sábado, 20 de agosto de 2011

Tantas cosas por hacer...

...y poco tiempo para hacerlas (o ganas). Mi actividad en el blog y otros medios digitales se vio disminuida por el creciente (por suerte) trabajo que tengo. Pero trato que esto no atente contra la creatividad; así que en mis momentos libres, los ocupo en algún dibujo nuevo...o jugar Mass Effect. Si, me gusta jugar video juegos, ¿y que?

Algo que nunca me pasó es tener dibujos pendientes por publicar, cuando en general tenia que ir preparando material para publicar regularmente. Lo que me pone contento es que pude incrementar un poco mas mi nivel de dibujo, así que les dejo algo para que me digan ustedes mismos que les perece.

Mejorcito ¿no?

Como verán, empiezo a dominar un poquito el rostro femenino. Ya al menos parecen mujeres.

2 comentarios:

  1. ¡Tus dibujos estan muy bien!!

    Sobre todo cuando tocas temas de ficcion o terror.

    Tambien me gustan las expresiones que les das a la caras.

    ResponderBorrar
  2. Tus obras son muy interesantes y chulas! me hago tu seguidora!! si quieres echale un vistacillo a mi blog: http://ilovedesign-tamagotxi.blogspot.com

    ResponderBorrar