miércoles, 2 de marzo de 2011

Flint Episodio 6 - El Vigía

Y así llegamos al último capítulo de Flint. Ahora, viendo el resultado final, realmente me quedo muy contento que valió la pena es esfuerzo. Creo que la animación, y los dibujos quedaron muy bien, y las voces, simplemente espectaculares. Y eso debo resaltarlo, ya que sin la interpretación de los chicos de The Jumping Frijoles realmente estos personajes no hubieran podido cobrar vida.

Como les decía, este es el último episodio de la serie. Me parece un buen cierre para esta historia; sin embargo, muchas cosas me quedaron en el tintero, y pronto se darán cuenta que puede haber una continuación. Personalmente espero que así sea, ya que quiero mejorar técnicamente, afianzar ese universo que cree, y volver a trabajar con todas las personas que me ayudaron.

Pronto escribiré un artículo con información extra de Flint, pero por ahora los dejo con el video. Espero que les guste y comenten.

1 comentario:

  1. :O me gusto como se ve la luna y la tierra ^^ , muy buena serie seguro la segunda temporada sera mejor! :D att: Gocarux xD

    ResponderBorrar