martes, 28 de junio de 2011

Primer diseño definitivo de Flint

En medio de un revuelo mientras se termina el principal proyecto en el que estoy, por cuestiones laborales mediante el estudio al que pertenezco, sigo preparando el guión de la segunda temporada de Flint. La historia de cada capitulo esta avanzando mas que satisfactoriamente, y estoy muy enfocado en que la historia sea ampliamente mejor que la temporada anterior y sea bien completa y "redonda". Si bien en la primer serie puse algunos detalles escondidos sobre la historia (me encanta hacer pensar al espectador), esta vez serán mas abundantes, y habrá muchos guiños a hechos pasados; incluso le encontraran mas sentido a lo que ya sucedió. Es probable que hasta les de ganas de volver a ver Flint 1 para entender mas.
No quiero arruinar las sorpresas, y se que tienen que esperar un buen tiempo para ver la segunda temporada; pero valdrá la pena. No me gusta lanzar capítulos sin terminar el siguiente, y prefiero tomarme mi tiempo para asegurarme que tendrá la calidad que quiero, y que ustedes la disfruten mucho.
De momento les dejo esta vez el diseño absolutamente definitivo de Flint, para que sepan el aspecto que tendrá en esta segunda parte.


Flint un poquito mas crecidito; se nota ¿no?


1 comentario:

  1. hola pablo muchisimas grs x entrar a mi blog eske kiero hacer un logo dulce p k voy hacer unos cursos de galletas y me gustaria ponerlo en mi blog y vi tu cupcake y me enkanto si me das permiso me lo lelbo y te nombro en mi blog kiero empezar mañana aver si puede ser grs x comparttir sin pedir nada a cambio y x tu respuesta un saludo mil gracias

    ResponderBorrar