lunes, 4 de julio de 2011

Dibujando en Lugares Insospechados

El fin de semana fui al cumpleaños de una amiga en un restaurant donde sirven muy ricas pizzas. No, esto no es un publicidad al lugar; pero es importante esta parte de la historia porque mientras esperaba a que traigan la comida, una lapicera cayó en mis manos, y el mantel era de papel, así que no tuve mas alternativa que ponerme a dibujar. En un principio los pedidos de los comensales eran animales, pero luego un imaginativo muchacho me pidió un robot, y aproveche el tamaño de la hoja para hacerlo. El resultado fue bueno y espontáneo; hasta le sacamos una foto, para que haya pruebas de que no fue realizado en casa con todas las comodidades. Pero luego decidí ir por mas y utilizar la misma foto para calcarlo arriba en pc y colorearlo. Y les diré que quedo bastante interesante.



Antes. Hecho con hambre y pocos recursos.
Después. Hecho en pc, con un café.

1 comentario:

  1. hola pablo hoy subi a mi blog tu dibujo de magdalena ese va aser mi logo grs x dejarmelo es un placer para mi poder utilizarlo te nombre y puse tu blog para k la gente vea lo bueno k eres y los dibujos tan chulos k haces grs x darmelo sin conocerme un saludo ;) an este dibujo te kedo genial ;)

    ResponderBorrar