martes, 19 de julio de 2011

Buscando algo Dulce

Ya es sabido el tema de mis constantes práticas. A veces logro alguna mejora, y otras, no. Pero en este caso creo que me quedó algo aceptable el dibujo. Aunque creo que debería subir algunos trabajos mas, de distintos estilos. No tengo mucho que comentar sobre esta imagen, solo dejo a su criterio que comenten lo que deseen. Es que a veces quiero empeñarme mucho en algo hasta que salga bien.

Por otro lado, quisiera hacer el blog un poco mas interactivo con la gente que pasa por acá. Se que hay una buena cantidad de visitas, pero quisiera que mas gente comente, me diga que piensa o interactúe aportando algo y que se vea reflejado en cada post. Así que les pregunto, ¿que les gustaria ver aca? ¿Mas articulos de algun tema en particular? ¿Explicaciones o guias? ¿Algun dibujo en particular o algo por encargo? ¿Comics e historias? Ustedes deciden.

1 comentario:

  1. Vientos pablo, tu sabes tus dibujos son buenos y ya que hablas sobre interactivvidad que tal si pusieras algunos bocetos sencillos para manos

    ResponderBorrar