viernes, 15 de julio de 2011

Práctica Doble

Los tiempos se aliviaron un poco estos últimos días, así que aprovecho para enfocarme en nuevos proyectos y en seguir practicando mi estilo de dibujo. Algo que me sucede ultimamente es que, al revisar varias ilustraciones de otros usuarios en Deviant, me agarra una especie de envidia (sana, quiero aclarar) al ver la increíble calidad que algunos logran. Hay veces que uno logra imaginar, por así decir, como fue hecho un dibujo; es decir, que herramientas se usaron, que tipo de trazos se hizo, como lograr ciertos efectos. Pero en otros casos, veo una imagen de una calidad tan increíble que simplemente no tengo idea de como fue lograda. Talento puro se llama eso.

Pero bueno, a enfocarse a mejorar uno mismo; así que hoy les traigo dos practicas de dibujo. Una me salio horrible, la otra no tanto. ¡Adivinen cual es cual! Seguramente dirán que las dos.

Que prefieren, ¿la opción A?


¿O la opción B?
Por cierto; la ultima vez que dibuje a una mujer, alguien catalogo el dibujo de "repugnante". O sea, esta bien que no sea muy linda, pero no hace falta ser tan crueles.

1 comentario:

  1. Están buenos los dos pero tenés que dibujar mujeres más recatadas

    ResponderBorrar