jueves, 28 de julio de 2011

La Actualización del Cuerpo Robótico

Una mejora notable, ¿no?
Quienes hayan visto previamente este dibujo, sabrá que yo mismo lo catalogue (a mi gusto) como el mejor dibujo que realice hasta el momento. Mas allá del estilo, que se que a muchos pueden no gustarle los androides, creo que este trabajo en particular deslumbra por el nivel de detalle y el estilo de color mas avanzado que logre conseguir.

Como siempre digo; hay que ser muy observadores de todo lo que nos rodea, tanto de la propia realidad como de trabajos de otros artistas para aprender de ellos y descubrir los secretos de distintas técnicas.

Mas adelante probablemente realice una pequeña guia sobre como pintar, aunque creo que seria muy pronto, ya que yo mismo aun sigo aprendiendo la técnica.

De todas formas, ustedes mismos aprecien lo que hago y critiquen; se que de todo eso también se aprende.

¡Ah! Recuerden votar en la encuesta del blog...me gusta mucho saber sus opiniones.

2 comentarios:

  1. oye en que software haces tus dibujos me gusta la calidad
    estan chidos tus dibujos me gustan mucho sigue asi y porfavor respondeme

    ResponderBorrar
  2. Saludos Anonimo (jeje, no se quien seras); respondiendo a tu pregunta: el dibujo fue trazado en Paint Tool SAI, y luego fue pintado en Photoshop. A veces los hago en papel y lapiz y luego escaneo; pero la mayorias de las veces es directamente en digital

    ResponderBorrar