sábado, 5 de febrero de 2011

Flint Episodio 3 – El Bosque Gris y Post numero 50

Que mejor forma que festejar la entrada número 50 del blog que con un nuevo capítulo de Flint. Ya desde el año pasado que les traigo materia procedente tanto de mi mente como de otro trabajos que realizo, un poco para compartir, otro poco para promocionar, y para afianzar un poco este aspecto mitad artístico, mitad industria audiovisual que tengo.

El nombre del blog, como lo dije en el primer post que escribí, se debe a que uno de mis pasatiempos es crear historias, personajes y mundos, que algún día quisiera plasmar en, por ejemplo, comics, series, películas, etc. De a poco voy cumpliendo ese sueño, y me gustaría llegar tan lejos como a un cine (del lado de la pantalla, no de la butaca) o a grandes cadenas de televisión, como Cartoon Network (de donde personalmente creo que nacieron muchas series animadas que admiro mucho). Es un sueño noble, aunque lejos de ser sencillo.

Sin mas preámbulo, les dejo el 3er capitulo de Flint para que lo disfruten.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario