lunes, 25 de abril de 2011

A Ritmo Lento

Muchas cosas suceden en los últimos días (mejor dicho semanas) que me complican la actualizacion regular del blog. Tantos proyectos y dibujos en mente, cuya publicacion se transforma en una tarea difícil de completar. Pero a no desmotivarse. Solo es cuestión de agarrar ritmo de a poco y organizar horarios.
Pasando un poco en limpio que tengo en mente y que le debo al blog: por un lado, completar la pagina; hay secciones que tengo que terminar, para dejar información importante ya lista para que sea checkeada. También debo subir un nuevo capitulo de Rolman, esa vieja historieta que tantos placeres me dio en su momento, y aun espero que destape la olla en el mundo de la animación. Debo encarar el proyecto ARZ, y empezar a hacer los modelos de personajes en Toon Boom.Tantas cosas, que seguramente ahora no se me ocurren. Espero poder concretar todas. De yapa, un par de dibujos para disfrutar y que vean que todavía me pongo.

Salio algo feo, pero era para ver como pintar
Diseño del proyecto ARZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario