martes, 31 de mayo de 2011

Novedades sobre Flint 2

Tiempo paso desde la ultima vez que hice un post. Pero no fue en vano. Ultimamente se presentaron varios proyectos, que me permitieron, entre algunas tantas cosas, aprende mas y mejorar como animador y dibujante. Y llega el momento de aplicar los conocimientos aprendidos.
Luego de algunas semanas de preparar material, y escribir algunos borradores en papel, pude exponer mi intención y deseo de realizar una segunda parte de Flint frente a los integrantes de la Cooperadora de Animadores donde trabajo, y se mostraron muy interesados en darme luz verde. Mi siguiente tarea es escribir el guión, y diagramar mejor la idea de la historia para esta continuación.
Aun es muy pronto para dar demasiados detalles, pero de momento solo diré que esta vez, no serán 6 capítulos, sino 13, por lo cual tendré una historia mucho mas completa e interesante. Y como aspecto técnico, sera realizada en Toon Boom, que creo yo es uno de los mejores software para animación que vi hasta el momento, reflejando así mis intenciones de incrementar la calidad de la serie.

De momento solo dejare este pequeño avance; una imagen de los diseños preliminares de Flint, Ada, y un nuevo personaje que aun no contare demasiado.

Tal vez noten los diseños mejorados.

6 comentarios:

  1. SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola,soy animaciones luki, de youtube, bueno, muy buenos los diseños aunque noto que el diseño de Ada es muy diferente,o sea,digo que está muy bueno el diseño pero parece otra persona

    ResponderBorrar
  3. muii bien enserio , pero lo que no entiendo es , como que flint 2? es otra temporada o qe? por qe iia sacaste el episodio 2 , ok detodos modos tu serie es de mis favoritas

    ResponderBorrar