lunes, 1 de agosto de 2011

El Zombie Clásico

Recuerdo hace mucho tiempo mi primer experiencia con el genero Zombie. No fue con una película, sino con un video juego; mas precisamente con Resident Evil 2. A mi me gustaba ver como jugaba un amigo, pero no quería provarlo yo mismo, ya que era demasiado el miedo que me provocaba. Y si bien ya no me da la misma sensacion, sigo creyendo que el zombie es una de las mas asombrosas y terroríficas criaturas creadas para el genero del terror. Quienes hayan visto alguna película de estas sabrá de que hablo. Pero me refiero a las buenas, como El Amanecer de los Muertos (superada ampliamente por su remake del 2004) y La noche de los Muertos Vivos. Existen muchas películas dentro de este genero, pero son unas pocas las que mantiene la esencia sin caer en el ridículo. El Zombie no es protagonista, sino un elemento del cual los verdaderos supervivientes no pueden escapar. Estas historias se tratan de supervivencia, de problemas humanos en donde un brote zombie es solo un trasfondo.

Hoy quiero mostrar, dentro de la temática ya mencionada, dos dibujos; uno fue realizado el año pasado, y otro terminado hace menos de una hora. Yo mismo me asombro del gran cambio, y a veces no puedo creer que en su momento haya pensado que el dibujo mas viejo era excelente. Pero juzguen ustedes mismos.

 

2 comentarios:

  1. uffffffffff xd k cosa mas fea jejeje esas tripas x hay fuera dios si lo veo x la noche me da el cague jejeje te kedaron geniales una cosita te keria comentar como puiedo cabiar el fondo de mi blog?eske vi varios y ya saves soy lela jejeje un saludo

    ResponderBorrar
  2. hola que tal buenisima entrada estoy de acuerdo contigo.. el zombie es lo mejor que pudo existir en el genero terror y yo tambien los conoci por resident evil aunque yo si jugue los juegos y de nochesita para que se sintiera mas el terror :P lastima que las peliculas de esa saga no cuentan con horror sino con accion :( pero las que mencionaste son buenisimas!

    por cierto tus dibujos son excelentes! un saludo y fue un placer haber dado con tu blog!!

    ResponderBorrar