viernes, 4 de noviembre de 2011

Me despido del Blog

Bueno, esto es una decisión difícil que tuve que tomar. Quiero contar que en una época estaba muy contento por la forma en que avanzaba el blog; y de hecho, quienes hayan visto mi anterior publicacion, se estará preguntando por que decido terminar con mi blog si pretendía hacer grandes cambios aca.
La realidad es que me di cuenta que el contenido no estaba llegando o siendo visto por todos. Pero creo que no solo pasaba por eso, ya que es lógico que en internet es muy difícil destacarse. Y algo que realmente me decepciono fue que, a pesar que estaba recibiendo una cantidad enorme de visitas, todas iban a parar a dos o tres posteos cuyas imagenes salían siempre en los motores de búsqueda. La gente miraba esa imagen (muy vieja, cabe destacar) y se iba.
Siempre fue muy importante para mi tener un contacto con las personas que pasaban por acá, y no me servía de mucho que pasara eso. Me interesaba saber que opinaba, que les gustaba y que no, y que aportaran mas al contenido, o a lo que les gustaría ver acá. Pero eso no iba a suceder, porque al ver este hecho mis ilusiones se esfumaron.
Es por eso que, decido dejar de publicar acá; no cerrare el blog, porque me da algo de pena perder el contenido que había hecho con tanto esfuerzo, pero ya no estaré por estos lugares, y me centrare en otro tipo de pagina. Decidí migrar a Tumblr. Aunque en un principio me negaba, me hicieron notar que es lo que mas se usa hoy en día, asi que de ahora en mas podrán encontrarme ahí. Y en Deviant, por supuesto.

Asi que...para los que quieran, aca esta mi nuevo Tumblr, que es el nuevo Dibujando un Universo:


Y además, mi DeviantArt, que es donde tengo la mayor actividad:


Así que bueno, eso fue todo. Esta vez no hubo dibujo, es el único post sin imagen. Quiero agradecer a los que siempre estuvieron, y que dejaron sus comentarios, y me hacían saber que hago algo bueno, sin ser el mejor dibujante, puedo trabajar bien y que a alguien le gusta. Espero verlos en mis otras paginas, y haganme saber que estuvieron por acá. Saludos a todos!

4 comentarios:

  1. ohhh k pena es una lastima k lo dejes si hicieras dibujitos de cocina seguro k tenias muchas chikas,son los blog k yo visito a diario y si te animas?yo te traigo a varias amigas,tb funciona muy bien eso de hacer fondos para los blog es otra opcion ya me diras k te parece mi idea seguro k en el otro sitio te ira genial saludos te deseo mucha suerte

    ResponderBorrar
  2. mmh que lastima que cerraras tu blog.. yo tenia un par de preguntas para hacerte como por ejemplo donde aprendiste a animar y si estudiaste en alguna universidad para hacer todas estas animaciones, etc...

    ResponderBorrar
  3. me puse muy triste al enterarme que cerras tu blog, a mi me gustaba mucho todo lo que publicabas y tambien tus dibujos, pero no importa yo se que todo lo que te propongas lo haces con todas las ganas y va llegar el dia en que logres tu mayor objetivo, yo lo se, muchos exitos en los nuevos emprendimientos,te quiero mucho. Mamá

    ResponderBorrar
  4. esto es muy viejo pero me pone triste.si me hago tumblr,te veo ahi.

    ResponderBorrar