lunes, 10 de febrero de 2014

¡Reapertura del Blog!


Bienvenidos a la reapertura de este antiguo blog. Digo reapertura porque hace unos dos años decidí anunciar mi retiro del mismo, para pasar a otro tipo de plataformas, las cuales no resultaron ser lo que esperaba, o tal vez yo pretendía demasiado de ellas. El punto es que ha llegado el momento para volver a utilizar este espacio para fines variados, ya sea exposición de trabajos, criticas de contenido audiovisual o dominación mundial.
De momento mantendré el nombre del blog, que es “Dibujando un Universo”, por cuestiones prácticas, por no decir que pensar nombres siempre fue algo irritante en cualquier aspecto creativo de mi vida.
La vida ya de por sí tiene un contenido bastante rutinario, y de momentos monótonos que a veces roza el sin sentido (trabajo en un call center, tengo derecho a decir eso), por lo tanto una de las mejores maneras de escapar a ese abismo diario es, entre tantas cosas, desarrollar y exponer una veta creativa. Algunos preferirán ir al gimnasio, o hacer algún deporte; sinceramente prefiero algo en que se sude menos.
En resumen, ¿Qué podrán encontrar en el blog? Esa es una pregunta amplia que evitare responder de manera directa para no dejarlo en un simple “no sé”. Pero de seguro verán algunos de mis trabajos de dibujo y animación, algunos proyectos que tengo en mente, y algo novedoso (en mi blog, claro, porque esto ya se hizo en millones de páginas) serán tal vez algunos comentarios o criticas de películas que fui a ver al cine. Es algo que siempre quise hacer, y cada vez que salgo de una sala cinematográfica digo que me pondré a escribir sobre lo que acabo de ver.  Espero cumplir con las voces de mi interior.
Para no dejar este primer post en un simple texto, vamos a dejar una bella imagen que hice con toda mi creatividad y todo mi amor para regalarle a mi novia. Además se que muchas personas se aburren de solo leer.
Siempre quise hacer un comic estilo americano

3 comentarios:

  1. faltabas vos... :D te va a ir muy bien con esto!! para mi ya tendrias que hacer el comentario de la peli de legos :D jaja
    te amo ♥

    ResponderBorrar
  2. Pablo..tenes un don increíble en esas manos!!!seguí adelante!!no aflojes!!besitos! Sabri (amiga de Eli;nose sí salió bien xq no entiendo mucho de esto :-P)

    ResponderBorrar
  3. Pablo, me encanta todo lo que haces,te mereces toda la suerte del mundo, estoy muy orgullosa de vos.

    ResponderBorrar