martes, 12 de julio de 2011

Guión de Flint 2 Aprobado

Las ultimas dos semanas estuve bastante inmerso en tratar de terminar el guión de Flint 2 para poder llevarlo a la Cooperativa en donde trabajo; por un lado, creo que a mi gusto, la historia quedo muchisimo mejor que la primera parte, mucho mas completa y compleja, hasta podría decirse que en ciertos momentos mas oscura, y en otros mucho mas linda sentimentalmente. Por otro lado, y afortunadamente, los chicos que van a trabajar conmigo le dieron el visto bueno y les gusto mucho. Así que ya es momento de empezar a avanzar en otros aspectos interesantes de la producción; que es la realización de Storyboard y preparar los personajes para ser animados en Toon Boom. Además de preparar el terreno para los actores (muy talentosos por cierto) que van a realizar las voces.

Como es costumbre mía, quiero ir dando información muy a cuentagotas sobre el proyecto (mas allá de contarles como va la producción); pero en esta ocasion quiero dejarles un nuevo diseño de una de las criaturas aparecidas en la primer parte. Si recuerdan, el Acechante era una bestia que vagaba por el bosque de noche, engañando a sus victimas haciéndose pasar por un inocente niño. Aquí, a un lado, pueden apreciar el viejo diseño:
Bueno, en la segunda parte hace su regreso, luciendo una apariencia mejorada con respecto a la primera. ¡Desfrutenla! Y diganme que les parece, por supuesto.

3 comentarios:

  1. k pasada estan genial felicidades te nombre en mi blog tu cupcaes es mi logo para unos cursos k voy hacer grs me enkanta ya solo me keda ponerle al blog otro fondo y no tengo ni idea ;)grs x tu cupcaes un saludo ;)

    ResponderBorrar
  2. esta super bueno el nuevo diseño!! ya quiero que salga el nuevo capitulo!

    ResponderBorrar
  3. yo tambien, quiero el capitulo ya, y esta buenisimo el personaje

    ResponderBorrar